renault Mégane E-Tech Eléctrico

Renault Mégane E-Tech Eléctrico

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Línea deportiva en un coche 100% eléctrico

El nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico destaca por su elegante diseño. Su silueta queda enmarcada en líneas deportivas perfectamente definidas. Su atractivo exterior se completa con un interior que ofrece la máxima comodidad. Posee un formato ergonómico que se alinea con las necesidades del conductor y de los pasajeros. Es un vehículo que refuerza la seguridad durante la conducción en carretera. De hecho, ofrece un extenso catálogo de sistemas de asistencia que se alinean con las necesidades de quien está al volante.

Excelente atención al detalle

El diseño del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico destaca por su excelente atención al detalle. Es un modelo de estilo crossover con una gran personalidad. Su estética exterior presenta una amplia variedad de matices como el llamativo efecto 3D que se percibe en los faros situados en la parte trasera. El toque dorado, por su parte, realza la sofisticación de la propuesta.

Innovación Tecnológica

La innovación tecnológica está muy presente en el diseño del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico. De hecho, el conductor dispone de una amplia variedad de recursos y herramientas que le acompañan durante la experiencia de la conducción. El vehículo está equipado con la tecnología Google que permite contrastar información para planificar un viaje. ¡Organiza tu ruta para llegar al destino deseado! El modelo está disponible en tres versiones diferentes:equilibre, techno e iconic. Todas ellas poseen un marcado espíritu deportivo que se alinea con las necesidades del estilo de vida moderno.

Conducción muy sencilla

En definitiva, es un modelo totalmente eléctrico que proporciona una conducción muy sencilla. El usuario puede utilizar el sistema de ayuda que facilita el proceso de aparcamiento. De este modo, realiza las maniobras con la máxima precisión. Este apoyo resulta especialmente práctico cuando la posición del vehículo se sitúa en paralelo.Por otra parte, posee sistemas de asistencia a la conducción que proporcionan información valiosa sobre el estado de las carreteras.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Movil Amoros no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Movil Amoros, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Movil Amoros no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Versiones Renault Mégane E-Tech Eléctrico


E-Tech Engineered híbrido enchufable 160cv

Combustible plug-in hybrid
Cilindrada 1.598 cc
Potencia 118 KW (160 CV) (cv/kW)