Vehiculos nuevos Dacia en Novelda - Villena

Dacia es una marca que ofrece vehículos de gran calidad  a precios muy competitivos. Sin comprometer la calidad y siempre a la vanguardia de la tecnología, Dacia se caracteriza por ofrecer una relación calidad/precio muy atractiva, siendo la elección perfecta para quien no quiere pagar más por el coche que necesita.

La marca Dacia pertenece al grupo Renault desde 1999, por lo que estamos hablando de vehículos que cumplen con las exigencias de la marca y con sus niveles de calidad. Por ese motivo, en nuestro talleres de Novelda y Villena puede encontrar toda la gama de vehículos de esta marca tanto particulares como vehículos comerciales.

Para particulares, existe un vehículo Dacia para cada tipo de necesidad, desde el Sandero, un utilitario cómodo y muy manejable, hasta modelos aventureros como el Duster o para familias que necesitan mucho espacio, como el Lodgy, disponible en cinco y en siete plazas.

Si hablamos de vehículos comerciales Dacia estamos hablando sin duda alguna del modelo Dokker, la furgoneta de la marca, disponible en dos versiones, una de ellas compatible como vehículo particular.

En nuestras instalaciones de Novelda y Villena podrá ver todos los vehículos de la marca Dacia y comprobar en persona sus modernos diseños y sus completas equipaciones. Le sorprenderá descubrir cuánto puede llegar a obtener por su dinero.

Le invitamos a visitar nuestro taller situado en Vallecas y descubrir los vehículos Dacia. Solicite una prueba de aquellos modelos que puedan interesarle y disfrute de una estupenda experiencia de conducción que sin duda será la que le convenza de que esta marca cumple con lo prometido.

Podemos darle información sobre los precios de todos los vehículos en función de su equipamiento y también informarle sobre las diferentes posibilidades de financiación. Verá que con muy poco esfuerzo puede tener un coche de altas prestaciones, moderno, atractivo y súper seguro para usted y para su familia.


Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.


Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información